Euros

Katy Perry se cuela en Los Simpson para celebrar la Navidad

Katy Perry
Katy Perry estrecha entre sus pechos a la marioneta del Sr. Burns. (Fox)
  • Katy se cuela en un episodio para felicitar la navidad a Homer y familia.
  • Perry interpreta una canción de navidad, The 39 Days of Christmas.
  • La cantante aparece en Los Simpson tras el veto de Barrio Sésamo.

Menudo regalo de Navidad que ha tenido la famila Simpson. Nada más y nada menos que la superestrella Katy Perry que, en carne y hueso, se coló en Springfield para felicitar la navidad a la familia más famosa de la historia de la televisión.
Katy Perry estrecha cariñosamente al Sr. Burns entre sus pechos
Embutida en un traje de látex rojo escotadísimo y estampado con las caras de Lisa, Homer, Marge, Maggie y Bart, Perry aparece en casa de Los Simpson, convertidos en marionetas para la ocasión. Allí, con el árbol de navidad de fondo y tras ser presentada por el Sr. Burns,al que Perry estrecha cariñosamente entre sus generosos pechos. "Besé a la chica y me gustó", exclama el jefe de Homer en alusión a una de las conocidas canciones de la estrella.

Después, Katy interpreta junto a Los Simpson una marchosa canción de navidad, The 39 Days of Christmas. El especial navideño de Los Simpson estárá formado por cuatro historias diferentes. En una de ellas Homer, Bart, Lisa, Marge y Maggie se preparan para pasar unas plácidas y cálidas navidades en Hawai, pero el Sr. Burns y la nueva novia de Moe, Katy Perry, chafarán su viaje.
Besé a la chica y me gustó", exclama el Sr. Burns
La aparición de Perry es consecuencia del veto de Barrio Sésamo a la cantante que, tras las quejas de varias asociaciones de padres, se negó a emitir la pieza que la artista había grabado junto a Elmo versionando su éxito Hot N Cold adaptado a la temática infantil. La razón: el programa consideraba que las maneras y la vestimenta de la cantante -que lucía un traje verde bastante escotado- eran demasiado provocativas para los niños.

Después de burlarse de Barrio Sésamo en el mítico programa de humor Saturday Night Live -donde protagonizó un sketch luciendo una escotadísima y superajustada camiseta con la cara Elmo- los creadores de Los Simpson anunciaron que ellos sí que aceptaban a Perry... con todas sus consecuencias. La serie de la Fox anunció que Katy sería una de las protagonistas de su especial navideño, titulado The Fight Before Christmas, del que algunos fragmentos ya se pueden ver en la red.

Más fotos relacionadas

30 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Naranja
1
Avatar genérico
Naranja, 08.12.2010 - 12.28h

Claro, han tenido que poner marionetas y no al auténtico Bart, porque no se fían del pequeñajo y la cosa hubiese resultado peligrosa. ¡Cobardes!

Ya no puede recibir valoraciones -6
2 Comentario oculto Leer comentario
rottemborg
2
Avatar de rottemborg
rottemborg, 08.12.2010 - 12.39h

    teta que mano no cubre no es teta es ubre, y dios que ubres!!!!!!!

    Ya no puede recibir valoraciones +5
    3 Comentario oculto Leer comentario
    FD
    3
    Avatar genérico
    FD, 08.12.2010 - 13.10h

    Quién fuera el del brazo que esta en la marioneta achuchada por la Perry.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Mónica Lewinsky
    4
    Avatar genérico
    Dice ser Mónica Lewinsky, 08.12.2010 - 13.17h

    Me la suda.

    Ya no puede recibir valoraciones -7
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Irevin
    5
    Avatar de Irevin
    Irevin, 08.12.2010 - 13.28h

      Asi buscan igualdad las mujeres, como m rio... ellas mismas son su mayor enemigo

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Naranjito
      6
      Avatar de Naranjito
      Naranjito, 08.12.2010 - 13.34h

        Cambiaba el brazo de otro por ser ese muñeco!!!

        Ya no puede recibir valoraciones +2
        7 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Los Simpsons no la vetan
        7
        Avatar genérico
        Dice ser Los Simpsons no la vetan, 08.12.2010 - 13.55h

        Es una mujer muy provocativa, pero está teniendo mucho éxito en todo el mundo, y en España también... Creo que es positivo que no haya censura en esta serie porque siempre ha sido muy ácida en cuanto a lo cómico... Es muy curioso que una cadena tan conservadora como la Fox se deje mediatizar por una mujer que sale en un videoclip en una nube de azúcar sin dejar lugar a la imaginación... Pero en general es bueno que dejen a la gente expresarse y cantar libremente...

        Ya no puede recibir valoraciones +2
        8 Comentario oculto Leer comentario
        pepe navarro Xd
        8
        Avatar de pepe navarro Xd
        pepe navarro Xd, 08.12.2010 - 14.53h

          que buena está esta chica,

          Ya no puede recibir valoraciones +5
          9 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser h
          9
          Avatar genérico
          Dice ser h, 08.12.2010 - 15.24h

          Me parece un pivón.

          Ya no puede recibir valoraciones +5
          10 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser español medio
          10
          Avatar genérico
          Dice ser español medio, 08.12.2010 - 15.26h

          A esta le metia yo todo menos miedo.

          Ya no puede recibir valoraciones +5