Caos en el último día del pago de las tasas por la huelga del 010

  • Los madrileños que esperaron hasta el martes, último día para pagar el IBI, la tasa de basuras y el IAE no lograron hacerlo.
  • Ahora deberán pagar el correspondiente recargo ya que por problemas en el servidor y en el teléfono 010 no pudieron efectuar sus pagos.
  • "Llegaron las 20.00 h y el pago fue imposible", asegura un afectado.
Protesta de los trabajadores del teléfono de atención municipal (010).
Protesta de los trabajadores del teléfono de atención municipal (010).
CC OO
Protesta de los trabajadores del teléfono de atención municipal (010).

Los madrileños que esperaron hasta el martes, último día para pagar el IBI, la tasa de basuras y el IAE, tendrán que hacerlo ahora con el correspondiente recargo por problemas en el servidor y en el teléfono 010.

Cumplir con los impuestos resultó este miércoles misión casi imposible para la ciudadanía, según denunció el lector Ramón Martínez en una carta remitida a 20 minutos.

Durante toda la jornada resultó imposible contactar con el 010, según el lector. Un inconveniente que estaba previsto, ya que los operadores de este servicio del Consistorio habían convocado para este miércoles una huelga de 24 horas como protesta por los turnos que quiere imponer su empresa, Iberphone S.A.U., y que les impide conciliar.

Lo que no estaba previsto, según Martínez, es que la web del Ayuntamiento estuvo "caída" todo el día e imposibilitó efectuar el pago. "Llegan las 20.00 h y el pago ha sido imposible. A partir de ese momento el servidor de la agencia del contribuyente revive para decir que se acabó el plazo", se queja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento