Una decena de centros extremeños recibe los Premios 'Tomás García Verdejo' a las Buenas Prácticas Educativas

Una decena de centros educativos recibirá este miércoles en Mérida (Badajoz) los Premios 'Tomás García Verdejo' a las Buenas Prácticas Educativas.

Una decena de centros educativos recibirá este miércoles en Mérida (Badajoz) los Premios 'Tomás García Verdejo' a las Buenas Prácticas Educativas.

En concreto, recibirán el galardón cinco centros de Infantil y Primaria, cuatro de Secundaria, y los conservatorios de Almendralejo y Mérida, que comparten uno de los premios.

Además, serán entregados cuatro menciones honoríficas a dos colegios rurales agrupados, un instituto y una Escuela Oficial de Idiomas, la de Plasencia, informa el Gobierno extremeño en nota de prensa.

El acto de entrega de premios se celebrará este miércoles a las 12,00 horas en la Asamblea de Extremadura, en Mérida, y al mismo asistirán la consejera de Educación, Eva María Pérez, y el presidente de la cámara autonómica, Juan Ramón Ferreira, además del consejero municipal Saturnino González, diversas autoridades educativas y representantes de los centros educativos premiados.

El objetivo de los Premios 'Tomás García Verdejo', convocados por segundo año consecutivo en homenaje al que fuera director general de Calidad y Equidad Educativa de la Junta Tomás García Verdejo, es reconocer, destacar y dar visibilidad a la trayectoria de aquellos centros educativos públicos no universitarios que se han distinguido por sus buenas prácticas y por el esfuerzo compartido de la comunidad educativa en la búsqueda de la mejora de la educación que, habiendo innovado y experimentado nuevos enfoques, puedan orientar e inspirar a otras comunidades educativas en su deseo de mejorar sus actuaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento