Sara e Íker ya comparten casa

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas. (Archivo)
Ampliar
  • La periodista Sara Carbonero pasa ya más tiempo en casa del portero íker Casillas que en su apartamento de soltera.
  • Su relación avanza a buen ritmo, aunque aún no hay planes de boda.

Sedujeron a medio mundo con su historia de amor y con aquel beso en directo tras la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica, pero la relación de Íker Casillas y Sara Carbonero va más allá de lo mediático y sigue adelante a buen ritmo.

De hecho, el portero y la periodista ya comparten casa. Sara Carbonero aún no se ha mudado oficialmente, pero apenas pisa ya su casa y la de Íker Casillas se ha convertido ya en el hogar más frecuentado por la joven, según publica la revista Lecturas.

La pareja disfrutó este verano de un viaje a Estados Unidos, en el que pasearon por San Francisco, donde exhibieron todo un catálogo de besos, abrazos y arrumacos.

Sin embargo, a pesar de que al parecer, la periodista duerme en el chalé del portero incluso cuando éste tiene partido fuera de Madrid, aún no hay planes de boda, ya que ambos quieren llevar la relación sin prisa pero sin pausa.

La pareja pasó su prueba de fuego durante el mundial, cuando desde algunos sectores se criticó el trabajo de Sara Carbonero y lo supuestamente inconveniente de compaginar su labor en la cobertura del mundial con la relación con íker Casillas, portero de la selección española. Sin embargo, ella demostró su profesionalidad y las críticas dejaron paso a la admiración por la pareja.

101 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Madridista
1
Avatar genérico
Dice ser Madridista, 17.11.2010 - 18.57h

Me alegro por ellos, la estabilidad emocional es importante para rendir en el terreno de juego.

Suerte con la relación.

Ya no puede recibir valoraciones +10
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser sdfsd
3
Avatar genérico
Dice ser sdfsd, 17.11.2010 - 19.17h

que fuerte que fuerte que fuerte que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya no puede recibir valoraciones +14
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser LUIS ANGEL LACALLE
4
Avatar genérico
Dice ser LUIS ANGEL LACALLE, 17.11.2010 - 19.18h

Se les ha visto por el Eroski-Caprabo de Boadilla del Monte-Madrid.

Ya no puede recibir valoraciones -6
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ikeo
10
Avatar genérico
Dice ser Ikeo, 17.11.2010 - 19.21h

Primer paso para el divorcio

Ya no puede recibir valoraciones +24
11 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser suerte que nos hemos mezclado porque sino seriamos todos como Iker, que suerte que no somos sosos europeos y tenemos esa parte oriental! suerte!
11
Avatar genérico
Dice ser suerte que nos hemos mezclado porque sino seriamos todos como Iker, que suerte que no somos sosos europeos y tenemos esa parte oriental! suerte!, 17.11.2010 - 19.22h

El celtibero y la guapa libanesa. Si tienen una nena, pobrecita, porque se parecera a el y toda la vida tendra que estar escuchando, que guapa es tu madre... tu debes parecerte a tu padre, no?

Ya no puede recibir valoraciones -8
12 Comentario oculto Leer comentario
Venhut
12
Avatar de Venhut
Venhut, 17.11.2010 - 19.23h

    Soy madridista pero me avergüenzo de que Íker Casillas forme parte de nuestro club. Es una persona de una bajeza moral extrema, es un sinvergüenza y un traidor que solo busca el beneficio propio. Su afán por alcanzar el poder lo cegó.

    ¡Hala Madrid!

    ¡Casillas No!

    Ya no puede recibir valoraciones -17
    13 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser marinero de tierra
    13
    Avatar genérico
    Dice ser marinero de tierra, 17.11.2010 - 19.23h

    luego la ojiverde al pasar la emocion ..a pasear por la tele ..la renta de su romance y yo que el hombre me cuidaria de algun hijo ...pq ahi no la safa ni un tornillo de barco..asi que chavalote ..mucho cuidado ..ovejas y luego ratas ...hay demasiados casos y no escarmientan ...no confio en estas arrivistas ..ventajistas

    Ya no puede recibir valoraciones +19
    14 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser JILITO
    14
    Avatar genérico
    Dice ser JILITO, 17.11.2010 - 19.25h

    ESTABAMOS EN UN SIN VIVIR

    Ya no puede recibir valoraciones +26
    15 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser anti-casillas
    15
    Avatar genérico
    Dice ser anti-casillas, 17.11.2010 - 19.25h

    casillas vete ya

    Ya no puede recibir valoraciones -12
    17 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser jajajaja
    17
    Avatar genérico
    Dice ser jajajaja, 17.11.2010 - 19.28h

    Ya podemos dormir todos tanquilos esta noche.
    Y yo que tengo la percepcion que esta chica va acabar liandose con su compañero de telediario David Cantero

    Ya no puede recibir valoraciones +24

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos