Sara e Íker ya comparten casa

  • La periodista Sara Carbonero pasa ya más tiempo en casa del portero íker Casillas que en su apartamento de soltera.
  • Su relación avanza a buen ritmo, aunque aún no hay planes de boda.
Sara Carbonero e Iker Casillas.
Sara Carbonero e Iker Casillas.
Archivo
Sara Carbonero e Iker Casillas.

Sedujeron a medio mundo con su historia de amor y con aquel beso en directo tras la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica, pero la relación de Íker Casillas y Sara Carbonero va más allá de lo mediático y sigue adelante a buen ritmo.

De hecho, el portero y la periodista ya comparten casa. Sara Carbonero aún no se ha mudado oficialmente, pero apenas pisa ya su casa y la de Íker Casillas se ha convertido ya en el hogar más frecuentado por la joven, según publica la revista Lecturas.

La pareja disfrutó este verano de un viaje a Estados Unidos, en el que pasearon por San Francisco, donde exhibieron todo un catálogo de besos, abrazos y arrumacos.

Sin embargo, a pesar de que al parecer, la periodista duerme en el chalé del portero incluso cuando éste tiene partido fuera de Madrid, aún no hay planes de boda, ya que ambos quieren llevar la relación sin prisa pero sin pausa.

La pareja pasó su prueba de fuego durante el mundial, cuando desde algunos sectores se criticó el trabajo de Sara Carbonero y lo supuestamente inconveniente de compaginar su labor en la cobertura del mundial con la relación con íker Casillas, portero de la selección española. Sin embargo, ella demostró su profesionalidad y las críticas dejaron paso a la admiración por la pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento