Iker Casillas y Sara Carbonero viven su pasión española en EE UU

  • La periodista y el portero exhibieron todo un catálogo de besos, abrazos y arrumacos durante su estancia en San Francisco.
  • Medios de Brasil y México afirman que 'Playboy' le ha hecho una oferta a Carbonero para que pose desnuda.
Iker y Sara, abrazados en un banco de un parque de San Francisco.
Iker y Sara, abrazados en un banco de un parque de San Francisco.
GTRES
Iker y Sara, abrazados en un banco de un parque de San Francisco.

Tras el triunfo de la roja, el merecido descanso. La mayoría ha elegido la playa (Xabi Alonso y Pepe Reina se decantaron por Palma de Mallorca, Piqué por Ibiza), otros han vuelto a su tierra natal (Villa acudió a la localidad asturiana de Tuilla) y, tras un breve paso por Navalacruz (Ávila), Iker Casillas y Sara Carbonero se han escapado a California.

En su estancia en San Francisco disfrutaron como una pareja más de enamorados: fueron de compras, pasearon cogidos de la mano, descansaron abrazados en un parque... Se besaron ante millones de espectadores en todo el mundo, de modo que hacerlo en la calle ya nos es un problema para ellos. Besos en cada esquina, abrazos tiernos, bromas y buenos ratos... Sin duda este viaje está siendo toda una luna de miel para ellos.

Mientras tanto, en España ya comparan a esta pareja que genera toneladas de merchandising con otra no menos mediática: Angelina Jolie y Brad Pitt. Y como ellos ya tienen mote ("Brangelina"), ya hay quien propone el equivalente hispano: algo así como "Casiller" o "Carbonillas".

Lo que parece que no podrá ser es el romance de Cristina, la hermana pequeña de Sara, con el futbolista blaugrana Bojan Krkic. Éste ya ha salido al paso de los rumores y ha afirmado que sigue saliendo con su novia de siempre, Blanca.

Queda en el aire una teórica posibilidad de boda entre Iker y Sara que nunca ha sido confirmada ni desmentida, así como una película que versaría sobre el triunfo épico de la selección española y su final 'made in Hollywood'. Teniendo en cuenta que hace poco más de un año Sara era prácticamente desconocida, y que, a sus 26 años ahora es subdirectora de Deportes en Telecinco y "la novia de España", ¿qué más se puede pedir?

Puja por un desnudo

Cualquier imagen de la pareja es género cotizado por las revistas, en tanto que el reportaje más buscado, un posado de ella en exclusiva con poca ropa, está siendo objeto de una puja internacional. Según varios medios de Brasil y México, la revista Playboy habría ofrecido una oferta más que jugosa por retratarla "al natural". ¿Aceptará?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento