Versión impresa

El grupo Ángel Camacho presenta Cocina Selecta, la "solución perfecta" para acompañar y personalizar las recetas

La Vieja Fábrica, producto de la empresa Ángel Camacho Alimentación, presenta Cocina Selecta, la "solución perfecta" para acompañar y personalizar las recetas de toda la vida, dándoles un toque único que les eleva a otro nivel.

La Vieja Fábrica, producto de la empresa Ángel Camacho Alimentación, presenta Cocina Selecta, la "solución perfecta" para acompañar y personalizar las recetas de toda la vida, dándoles un toque único que les eleva a otro nivel.

Según el director de Marketing de La Vieja Fabrica, Paul Kortenoever, "hay una tendencia mundial a innovar en los platos y darles un toque especial con productos selectos" y ha explicado que cada vez más mujeres y hombres se aficionan a la cocina, repostería y gastronomía, y que como medida de ahorro, los Españoles eligen cada vez más hacer eventos especiales en casa. "Es por eso que ha aumentado la demanda de productos como los de Cocina Selecta".

Las seis especialidades La Vieja Fábrica-Cocina Selecta ofrecen "infinitas posibilidades" como ingrediente de repostería y acompañamiento o guarnición de distintos platos de carne, pescado, pasta o de postres.

La gama, envasada en el característico tarro de vidrio (350g) con un etiquetado "elegante y diferenciador" que recuerda a las conservas elaboradas artesanalmente por el propio ama de casa (la abuela), incluye las variedades, confitura de cabellón de ángel, mermelada de tomate, mermelada de arándonos, crema de castañas, miel de flores y compota de manzana.

La confitura de cabello de ángel se elabora de forma artesanal con pulpa de la fruta 'Cucúrbita Máxima' o 'Calabaza Confitera' a la que se le añade azúcar. Esta calabaza de invierno, con un sabor más dulce que las variedades de verano, posee una carne tierna, jugosa y filamentosa.

El dulce resultante, que consta de delgados filamentos caramelizados de un color blanco dorado, es muy indicado como relleno de múltiples productos de repostería y pastelería así como ingrediente de postres como flanes y pudines. Asimismo se sirve untado en rebanadas de pan o tostadas, aportando un sabor exquisito al desayuno o merienda.

La mermelada de tomate se elabora con tomates maduros que han sabido absorber el sol y la luz mediterránea, y con azúcar, creando así un equilibrio con los propios ácidos del tomate que realza el aroma de esta popular hortaliza.

Se sirve untada en rebanadas de pan o tostadas, aportando color, sabor y una nota de alegría al desayuno o merienda. Asimismo combina perfectamente con queso fresco, carnes, pescados o pasta.

La mermelada de arándonos está elaborada de forma tradicional a base de arándanos, un exquisito fruto de bosque. Las bayas silvestres son de color negro azulado con una pulpa jugosa y aromática de sabor agridulce.

La mermelada de arándanos puede degustarse en el desayuno, untada sobre pan o tostadas, o acompañando a carnes de ave (pato, pavo) y caza (conejo, liebre, faisán). Asimismo, está muy indicada como ingrediente de tartas y pasteles.

La crema de castañas se elabora de forma tradicional con las apreciadas castañas Gallegas de la variedad Europea 'Castanea Sativa'. Estas castañas de primera calidad son hervidas, peladas y luego transformadas en un puré uniforme al que se añade azúcar y un toque de vainilla.

La crema de castañas puede degustarse sola, con pan y tostadas o acompañando a carnes de ave o caza. Asimismo es muy indicada como guarnición de postres o como ingrediente de repostería.

Por otra parte, la miel de flores es un producto de artesanía de la naturaleza, que gracias a su alto contenido de azúcares simples (glucosa y fructosa) y su aroma floral, combina propiedades digestivas y energéticas con cualidades gastronómicas.

Es un producto con un profundo color amarillo rojizo, deliciosa con pan tostado o galletas, así como en postres (yogur, queso fresco), dulces y tartas. Además, es idónea para endulzar leche o té, es un complemento excelente en el aderezo de carnes, pescados y verduras, y combina muy bien con la vinagreta.

Por último, la compota de mañana está elaborada a partir de manzanas peladas, troceadas y guisadas, con una textura gruesa y un sabor suave.

Ésta puede degustarse sola, como tentempié o postre, así como acompañando a diversos platos y carnes. Asimismo es muy indicada como relleno de crêpes, bizcochos, tartas, brazos de gitano y pasteles o como guarnición de yogur y helado de vainilla.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/871721/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios