La Policía busca a dos personas que asaltaron a punta de pistola a un hombre que salía de un banco de Vigo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo buscan a dos varones como presuntos autores de un robo con intimidación a un hombre, al que encañonaron con dos pistolas, cuando salía de una entidad financiera de la parroquia de Sárdoma.

Según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, los hechos sucedieron sobre las 9.30 horas de este viernes, cuando la víctima acababa de salir de una oficina del Banco de Galicia. Cuando se encontraba a la altura del número 10 de la Carretera do Freixo, se aproximó a él una motocicleta de gran cilindrada.

En la moto iban dos personas, con casco, y la que viajaba en la parte de atrás, se bajó y se acercó al hombre. Tras encañonarle con dos pistolas, le sustrajo el dinero que supuestamente acababa de sacar del banco, una cantidad no determinada pero, en todo caso y según fuentes policiales, "bastante considerable".

Tras cometer el robo, los dos asaltantes huyeron en la moto a gran velocidad por la parroquia de Sárdoma. La Policía ha iniciado un despliegue operativo para localizar a los presuntos ladrones y ha dado aviso a los puestos fronterizos, en previsión de que pretendan huir a Portugal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento