El expositor del Patronato de Turismo en Londres promociona la oferta turística onubense

La variada oferta de Huelva como destino turístico atrae a numerosos visitantes al stand de Andalucía del Patronato de Turismo en la World Travel Market de Londres, un espacio que lleva por título 'Huelva, la Luz'.
Nota De Prensa Patronato De Turismo
Nota De Prensa Patronato De Turismo
EP/COMUNICACIONSUR
Nota De Prensa Patronato De Turismo

La variada oferta de Huelva como destino turístico atrae a numerosos visitantes al stand de Andalucía del Patronato de Turismo en la World Travel Market de Londres, un espacio que lleva por título 'Huelva, la Luz'.

Según un comunicado del Patronato, durante las primeras jornadas de la muestra londinense, que se prolongará hasta el jueves, los visitantes se han interesado principalmente en la oferta de golf, de naturaleza y playa que ofrece el destino Huelva.

Además, representantes del Patronato, con su presidente, Ignacio Caraballo, a la cabeza, y empresas turísticas onubenses han tenido la oportunidad de mantener diversos encuentros profesionales con touroperadores internacionales para darles a conocer de primera mano la provincia.

Asimismo, el consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, ha visitado los mostradores de 'Huelva, la Luz' y, de mano de Ignacio Caraballo, ha podido conocer las ofertas que ofrece la provincia y que desde el Patronato se está promocionando en World Travel Market.

Alonso ha destacado especialmente "el notable crecimiento" que un segmento como el golf ha tenido en los últimos años en Huelva y que tan importante está resultando para la captación de turistas británicos, ya que "cerca del 60 por ciento de los turistas que practican golf en la provincia —unos 180.000 al año— son extranjeros, y un 30 por ciento de ellos proceden del Reino Unido".

Por su parte, el presidente del Patronato ha destacado "el importantísimo respaldo que la Junta de Andalucía nos está ofreciendo en todo lo referente a la promoción, sobre todo a nivel internacional, donde sería mucho más difícil llegar si cada provincia fuera de manera independiente".

Por último y paralelamente a la World Travel Market, Huelva estará también presente con un espacio propio en dos acciones promocionales que llevará a cabo Turismo Andaluz en Dublín, en relación con el jamón, y en uno de los principales centros comerciales de Londres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento