El PP califica de "bochornosa" la censura aplicada en las fotos del stand de Formentera en la World Travel Market

Recuerda, sin embargo, que el Ibatur informa en sus bases que no pueden mostrarse desnudos en los expositores

El Partido Popular de Formentera ha calificado de "bochornosa" la censura llevada a cabo en fotos de la pitiusa menor exhibidas en el pabellón que Baleares tiene en la World Travel Market de Londres.

Los bañistas desnudos que aparecen en la imagen original que sirve de fondo al stand de la isla en la feria han aparecido con un bañador pintado por encima de manera "cutre", según ha declarado el gerente del Patronato de Turismo de la isla, Carlos Bernús, en 'Diario de Ibiza'.

Los 'populares' también han calificado de "desagradable" la censura llevada a cabo en la foto y han revelado que "nadie" había avisado a la delegación formenterense de los cambios que se iban a producir en la imagen de su expositor.

Según el PP, este "hecho pone de manifiesto, por una parte, la incapacidad de la Conselleria insular de Turismo para acudir a una cita como esta, dado que en sus bases previas, el Instituto Balear de Turismo (Ibatur), indica explícitamente que no deben mostrarse imágenes de desnudos en los stands".

En segundo lugar, los 'populares' consideran que este hecho "evidencia la extraña relación entre el Consell de Formentera y el Govern balear, que ha actuado sin previo aviso".

En este sentido, la máxima institución de la isla ya se ha quejado formalmente a la Conselleria balear de Turismo por esta imagen que, al parecer, ya se exhibió en las ferias de Madrid y Berlín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento