El rey Mohamed VI aseguró que Marruecos "no tolerará ninguna violación, alteración o puesta en duda de la marroquinidad" de la parte del Sahara Occidental al este del muro militar marroquí, una zona controlada militarmente por el Frente Polisario.
"Marruecos condena la falsa propaganda que se difunde acerca de cuanto se denomina zonas 'bajo control' al este de la línea defensiva cuya naturaleza pacífica todo el mundo conoce, así como la prudente finalidad que detrás de la misma existe", dijo el rey en un discurso a la nación con motivo del 35 aniversario de la Marcha Verde.
Mohamed VI reivindica la parte del Sahara Occidental al este del muro marroquí
- Lo ha dicho en el discurso por el 35 aniversario de la Marcha Verde.
- No piensa "tolerar ninguna violación, alteración o puesta en duda de la marroquinidad" de la parte del Sahara Occidental al este del muro.
- ECO ®
- Poca actividad social ¿Qué es esto?
- 106



El laberinto de la dación en pago: justicia en el balance de los bancos
Críticas de los afectados a la 'no propuesta' de la dación en pago
Rajoy presentará los presupuestos "el viernes 30 de marzo"
CEOE: "Los parados logran empleo milagrosamente antes de agotarlo"
Las corridas de toros siguen sin tener cabida en TVE
Acuerdan mejorar la privacidad en 'apps' para móviles
Y el Oscar es para... quien más pague
"Si Bretón queda libre se fugaría y se iría con los niños"



¡Sé el primero en hacerlo!