El Basket CAI visita el Rastrillo Aragón y entrega material deportivo para su venta

El BASKET CAI Zaragoza ha visitado este miércoles las instalaciones del Rastrillo Aragón 2010, organizado por la Fundación Federico Ozanam, que permanece abierto en la sala multiusos del Auditorio hasta el próximo 7 de noviembre.
Los jugadores del Basket CAI, solidarios
Los jugadores del Basket CAI, solidarios
DUCAM
Los jugadores del Basket CAI, solidarios

El

Basket cai zaragoza ha visitado este miércoles las instalaciones del Rastrillo Aragón 2010, organizado por la Fundación Federico Ozanam, que permanece abierto en la sala multiusos del Auditorio hasta el próximo 7 de noviembre.

Los jugadores Rafael Hettsheimeir, Adam Chubb y Joan Riera han acudido junto al primer entrenador del equipo, José Luis Abós, y han donado abundante material deportivo, que se pondrá a la venta en el stand de deportes.

Lo obtenido con dicho material se sumará a la recaudación general del Rastrillo, que este año tiene como objetivo financiar los planes de formación, empleo y vivienda de la Fundación Federico Ozanam.

Los jugadores, que han lucido el tradicional delantal solidario, han recorrido los stands saludando a los visitantes y firmando autógrafos.

El Rastrillo, que permanecerá abierto hasta el 7 de noviembre, en horario de 11.00 a 21.00 horas, cuenta con 30 stands de venta en los que se puede encontrar desde alimentación a ropa usada pasando por muebles viejos y nuevos, libros, cuadros o menaje. La entrada es gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento