El Azkena Rock Festival de Vitoria tendrá lugar del 23 al 25 de junio de 2011

El Azkena Rock Festival 2011 de Vitoria, que el próximo año celebrará su décimo aniversario, tendrá lugar del 23 al 25 de junio de 2011 en el habitual recinto de Mendizabala. El 11 de noviembre saldrá a la venta un bono oferta a 85 euros más gastos de distribución y la oferta estará vigente hasta el 11 de enero de 2011, según ha informado este miércoles la promotora organizadora del concierto, Last Tour International.
Logo del Azkena Rock Festival 2011
Logo del Azkena Rock Festival 2011
LAST TOUR INTERNATIONAL
Logo del Azkena Rock Festival 2011

El Azkena Rock Festival 2011 de Vitoria, que el próximo año celebrará su décimo aniversario, tendrá lugar del 23 al 25 de junio de 2011 en el habitual recinto de Mendizabala. El 11 de noviembre saldrá a la venta un bono oferta a 85 euros más gastos de distribución y la oferta estará vigente hasta el 11 de enero de 2011, según ha informado este miércoles la promotora organizadora del concierto, Last Tour International.

El bono oferta incluirá un "ARF 10º aniversario Welcome Pack", que contendrá una camiseta con diseño exclusivo del décimo aniversario, un bono conmemorativo, un pin troquelado con el logotipo del festival, un juego de diez postales con los carteles de todas las ediciones del festival y un vale por el 20% de descuento en la compra de merchandising oficial del ARF. Todo ello irá dentro de una bolsa o mochila con un diseño exclusivo del festival.

La entrega del pack se realizará en el "Stand 10º aniversario" que se instalará para la ocasión en los accesos al recinto Mendizabala en el transcurso del propio festival a todos aquellos que acrediten haber comprado el bono oferta antes del 11 de enero de 2011.

Asimismo, el "ARF 10º aniversario Welcome Pack" también incluirá la opción de recibir un Pasaporte ARF, un documento de identidad personal e intransferible que se entregará a todos los compradores del bono oferta que activen el Pasaporte ARF rellenando un formulario con sus datos personales a través de la web oficial del festival. Desde ese momento pasarán a formar parte de un exclusivo Club de seguidores a los que, a partir del ARF 2011, se les ofrecerán descuentos y ventajas para otros conciertos y festivales de Last Tour International a través del Pasaporte ARF.

Todas aquellas personas que adquieran el bono oferta antes del 11 de enero de 2011 podrán darse de alta en dicho Club a partir del 11 de noviembre de 2010 rellenando un formulario con sus datos personales, que estará alojado en www.azkenarockfestival.com. La entrega de todos los Pasaportes ARF (de los documentos físicos) se hará en el "Stand 10º aniversario" del propio festival.

Estas ventajas ("ARF 10º aniversario Welcome Pack" y la posibilidad de Pasaporte ARF) sólo se aplicarán al bono oferta que estará vigente hasta el 11 de enero del próximo año. Los que se vendan a partir de esa fecha carecerán de ellas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento