Detienen a un joven por abusar de una chica cuando la ayudaba con una avería en la carretera

La Guardia Civil de Almogía (Málaga) ha detenido a un joven de 24 años acusado de presuntos abusos sexuales a una chica de 19 años que se encontraba en la carretera porque se le había averiado el coche.

La Guardia Civil de Almogía (Málaga) ha detenido a un joven de 24 años acusado de presuntos abusos sexuales a una chica de 19 años que se encontraba en la carretera porque se le había averiado el coche.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 03.00 horas del 21 al 22 de octubre en la carretera MA-3402 que une la barriada malagueña de Puerto de la Torre y la localidad de Almogía.

La joven, al quedar su coche atrapado tras salirse una rueda de la carretera, llamó al servicio de emergencias 112 para pedir ayuda, momento en el que apareció un vehículo con dos ocupantes quienes se detuvieron a prestar ayuda a la chica, según publica este miércoles el diario 'SUR'.

Uno de los chicos al parecer invitó a la joven a que se montara en el turismo para ir a buscar una cuerda para sacar el coche mientras que el otro individuo esperaba donde estaba el vehículo atrapado. La joven accedió y se dirigieron a Puerto de la Torre para tal fin, sin embargo, tras no conseguir la cuerda iniciaron el camino de regreso.

Al parecer, durante este trayecto, y según la versión de la joven, el arrestado intentó besarla y supuestamente le realizó tocamientos, motivos por el que la chica, con la puerta del coche abierta, amenazó con bajarse. Ante ello, el conductor paró y ella escapó, siendo recogida por el gruista que iba a remolcar su coche.

El joven fue en busca de su amigo, donde se encontró con una patrulla de la Guardia Civil que registró el coche del arrestado, quien, en el momento en el que abrieron el capó, huyó.

Finalmente, el individuo fue detenido días más tarde como presunto autor de delitos de abusos sexuales y tenencia ilícita de armas, ya que los agentes encontraron una pistola detonadora oculta en el motor de su vehículo. El joven ha quedado en libertad con cargos con la obligación de comparecer periódicamente en el juzgado y con una orden de alejamiento de la chica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento