Condenados tres hombres a 15 años en total por robo con violencia en Manzanares (Ciudad Real)

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial ha condenado a tres individuos --uno de nacionalidad búlgara y dos españoles-- a 15 años de cárcel en total por los delitos de robo con violencia por unos hechos ocurridos en Manzanares (Ciudad Real) en 2008.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial ha condenado a tres individuos —uno de nacionalidad búlgara y dos españoles— a 15 años de cárcel en total por los delitos de robo con violencia por unos hechos ocurridos en Manzanares (Ciudad Real) en 2008.

En concreto, según la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, el ciudadano búlgaro identificado por las iniciales D.N.F. y el español J.G.L., han sido condenados a 5 años por dos delitos de robo con violencia y a un año y miedo cada uno por un delito de lesiones, mientras que un tercero, I.O.M., también español, ha sido condenado a 2 años por un delito de robo.

En la resolución judicial por hecho que los tres hombres, sobre las 21.00 horas del día 12 de diciembre de 2008, con un vehículo se acercaron a otro coche aparcado en el Polígono Industrial de Manzanares, ocupado por dos personas.

A continuación se acercaron al conductor, al que sacaron del coche y golpearon de manera importante tras amenazarle con un cuchillo, para hacerse con cinco euros —que se gastaron en cerveza— y una mochila que tenía la víctima con comida para el trabajo.

Horas después, sobre las 00,45 horas del ya día 13 de diciembre de 2008, hicieron la misma maniobre con otro vehículo que estaba aparcado en la misma zona, en este caso, en una salida ciega de la carretera N-310.

Tras cerrarle el paso al coche, amenazaron con el cuchillo y golpearon también a los ocupantes para hacerse, en este caso, con unos 750 euros, que luego se repartieron entre los tres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento