Belleza al mejor precio

Monica Bellucci vuelve a lucir sus encantos en una comedia en la que interpreta a una prostituta a la que una oferta le cambia del todo la vida.
Bernard Campan disfrutando de las gracias de la bella actriz italiana.
Bernard Campan disfrutando de las gracias de la bella actriz italiana.
Foto
Bernard Campan disfrutando de las gracias de la bella actriz italiana.
La despampanante Monica Bellucci encarna a una prostituta considerada el culmen de la belleza. La vida de esta mujer cambia cuando un cliente le ofrece vivir con él hasta que se le acabe la fortuna. Pero luego no es tan fácil separarse de un hombre con el que ha convivido tanto tiempo.  

El sujeto que saca a la Bellucci de su vida anterior es Bernard Campan, un actor francés de reconocido prestigio en el país vecino. Ex miembro del conjunto humorístico Les Inconnus, ha ejercido de productor, director y guionista de numerosas cintas.

Completa el reparto el más internacional actor francés del momento, Gérard Depardieu. El veterano intérprete atraviesa un sensacional momento de forma tras estrenar más de media docena de películas el año pasado. En España, en un mes, se le ha visto en Tierra de pasiones y Asuntos pendientes. Además, repite con Bertrand Blier, con el que ya cosechó el éxito en   2000 por Los actores. Este año vuelve a ser Obélix.

* Francia, 2005. Dir.: Bertrand Blier. Int.: Monica Bellucci, Bernard Campan, Gérard Depardieu. Dur.: 95 min.

La Bellucci y el país galo

Pese a haber nacido en Italia, Monica Bellucci ha desarrollado gran parte de su carrera en Francia. Desde su aparición en Sin reglas (1994), de Phillippe Bérenger, y Dobermann (1995), de Jan Kounen, la actriz italiana ha tocado todos los palos del cine francés, con actuaciones tan variadas como en Irreversible o El pacto de los lobos.

  • Consulta las salas en las que se proyecta esta película
  • OTROS ESTRENOS

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento