Alejandro Sanz contesta a Fangoria desde su Twitter: "¿Por qué me odiáis tanto?"

El cantante Alejandro Sanz.
El cantante Alejandro Sanz.
ARCHIVO
El cantante Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz ha enviado un mensaje público y dolido a Fangoria desde su perfil de Twitter. Al parecer, al cantante no le ha hecho ninguna gracia que el dueto formado por Alaska y Nacho Canut asegurara en una entrevista que dentro de 20 años "nadie se acordará de Alejandro Sanz".

En untweet muy educado ("Queridos Alaska y Nacho", comienza), el intérprete de Corazón Partío pregunta a la pareja por el motivo de sus declaraciones: "No se cuál es el motivo por el cual me odiáis tanto", lamenta.

El solista señala asimismo que "ya hace tiempo" que los artistas han venido criticándole "muy duramente" a pesar de que él, escribe, no ha hecho nada "para merecerlo": "Me sorprende vuestra fijación conmigo", prosigue, "puede que yo no os guste y, sin embargo, yo a vosotros os admiro y os respeto. Solo deseo que se vaya ese rencor de vuestros corazones y podáis vivir en paz", concluye elegantemente.

Las palabras que tanto han molestado a Sanz fueron realizadas por Fangoria el pasado día 21 en el diario Público. Nacho Canut y Alaska fueron preguntados a quién se recordaría dentro de dos décadas, a lo que contestaron que a Belén Esteban, entre otros, y a pocos músicos porque "ahora ya nadie habla de música": "Dentro de 20 años nadie se acordará de Alejandro Sanz como nadie se acuerda ahora de Pablo Abraira o Daniel Velázquez, que eran los Sanz de los setenta", explicó la fémina del grupo.

Este martes, Olvido Alaska acudía al programa Sálvame, desde donde ha querido matizar sus palabras: "La reflexión era sobre el estado de la música actual, que es bastante malo. La música hoy no interesa tanto como por ejemplo sí interesan el fútbol, la política, Belén Esteban… (...) Pero vamos, que tampoco pasa nada si no nos recuerdan en 20 años, lo importante es que nos quieran ahora", atajó.

Un día antes, en un encuentro digital celebrado en 20minutos.es, aseguraban además que opinar sobre un artista "no implica ser crítico (negativamente)".  Sin embargo, si hay algo que no les gustaba, pensaban decirlo. "No tiene por qué considerarse personal", explicaron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento