Una habitación de hotel convertida en arte puro

Una habitación de hotel convertida en arte puro
Las camareras, en lugar de trabajar, disfrutan de los privilegios de esta singular Room Service. (Foto)
Exposición: El CAC recrea en una de sus salas, concretamente en el Espacio 5,
una ‘Room Service’ interactiva en la que cualquiera puede descansar cómodamente.
El Espacio 5 del CAC Málaga se convierte en una habitación de hotel. La artista Runa Islam es la encargada de ambientar esta sala, donde pretende crear una interacción con los asistentes, que podrán sentarse, tumbarse a ver los cortometrajes y observar la muestra cómodamente, casi como en casa.

Además, en la Room Service se proyectan dos vídeos, de nueve y once minutos de duración, realizados por Islam. La instalación está preparada para que guarde relación directa con estos trabajos audiovisuales y ofrece su libre interpretación.

La joven, nacida en Dhaka (Bangladesh), estudió en el Royal College of Arts de Londres y  el pasado año fue incluida en la II Bienal de Praga. El trabajo de esta artista se basa en la observación intensa y ésta es la misma actitud que espera de todo el que se pasee por su confortable exposición.

* CAC Málaga. C/ Alemania, s/n. De 10 a 20 horas. Entrada gratuita.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/85204/0/hotel/arte/artista/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios