Caramelo culminará en octubre la integración de la firma Antonio Pernas en su red comercial

Caramelo culminará este mes la integración de Antonio Pernas en su red comercial, lo que supondrá la desaparición de las tiendas de esta firma, informaron a Europa Press en fuentes de la textil controlada por el empresario Manuel Jove a través de Inveravante.

Caramelo culminará este mes la integración de Antonio Pernas en su red comercial, lo que supondrá la desaparición de las tiendas de esta firma, informaron a Europa Press en fuentes de la textil controlada por el empresario Manuel Jove a través de Inveravante.

En concreto, la compañía gallega convertirá durante las próximas semanas los seis establecimientos propios y siete franquicias de Antonio Pernas en puntos de venta Caramelo.

De esta forma, la colección de Antonio Pernas se integrará bajo la marca 'Caramelo' con una colección exclusiva bajo la denominación 'Caramelo by Antonio Pernas'.

El objetivo que persigue esta operación es potenciar la marca 'Caramelo', subrayaron las mismas fuentes, que dejaron claro que no se trata de cierre de tiendas, sino de reconversión de las mismas. En una segunda fase, la firma de moda gallega extenderá su nueva colección al canal multimarca.

El pasado mes de julio, Caramelo cerró un acuerdo de máster franquicia con Global Brand Franchise (GBF) con el fin de consolidar su presencia en el mercado chino con la apertura de 24 nuevas tiendas en el país asiático en los próximos cuatro años.

El plan de expansión en China incluye la apertura de dos 'flagship' o tiendas insignia en Pekín y Shanghai, además de otras inauguraciones en las principales ciudades del país asiático.

De este modo, Caramelo avanza en su estrategia de potenciar el canal de venta internacional, en el que el mercado asiático juega "un papel fundamental" para la compañía, al tiempo que continúa con su labor para desembarcar en otros mercados de la región como Hong Kong y Japón.

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