Eduard Punset analizará el fenómeno mediático de Belén Esteban

  • Será uno de los 20 profesionales que hablarán en un programa especial de Telecinco dedicado a la colaboradora de 'Sálvame'.
  • También se emitirán una entrevista y un recorrido biográfico.
Belén Esteban, colaboradora de 'Sálvame'.
Belén Esteban, colaboradora de 'Sálvame'.
Telecinco
Belén Esteban, colaboradora de 'Sálvame'.

El fenómeno de Belén Esteban cada vez parece llegar más lejos. Telecinco ha decidido analizar dicho fenómeno (y de paso beneficiarse un poquito más de él) en 'La princesa del pueblo', un programa especial en formato documental en el participan más de una veintena de profesionales de distintos sectores.

Este espacio realizará un amplio estudio sobre el impacto de la colaboradora de Sálvame en los medios de comunicación y en la sociedad misma. Según un estudio encargado a Sigma Dos, si Belén Esteban se presentara hoy a unas elecciones obtendría representación parlamentaria.

El equipo de más de 20 profesionales (psicólogos, sociólogos, escritores, publicistas, filósofos, políticos y periodistas) que darán su opinión sobre el tema incluye a personalidades como Eduard Punset (divulgador ciéntífico), Miguel Ángel Rodríguez (político), Jaime Peñafiel (periodista), Ángeles Campos (catedrática lengua castellana), Joaquim Llorente (asesor de Felipe González), Risto Mejide (publicista), Fermín Bouza (sociólogo) o Pilar Rahola (política y contertulia).

Junto a estos contenidos, "La princesa del pueblo" incluirá una extensa entrevista y realizará un viaje biográfico que recorrerá la vida de Belén desde su infancia hasta la actualidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento