Un zaragozano entre los 8 finalistas que representarán a España en el World Cyber Games en Estados Unidos

Plaza Imperial y el Ayuntamiento cierran con éxito la X Edición de este campeonato
World Cyber Games
World Cyber Games
PLAZA IMPERIAL
World Cyber Games

Un zaragozano será uno de los 8 finalistas que representarán a España en el World Cyber Games que se celebrará en Estado Unidos a finales de septiembre, después de que este domingo haya concluido la X edición de este concurso tras tres jornadas intensas, organizadas por Plaza Imperial y el Ayuntamiento de Zaragoza.

Los ocho finalistas son el zaragozano Rodrigo Morón en Guitar Hero, Carlos Muñoz en FIFA 10, Leonardo Angelini en Tekken y el equipo Bet4gamers formado por Antonio Rivas, Adrián Rodríguez, Carlos Puente, David de Miguel y Jonathan Torrent en Counter-Strike. Todos ellos serán los encargados de representar a España en la gran final internacional que se celebrará en Los Ángeles (EE.UU) a finales de septiembre.

La fase preliminar del campeonato se desarrolló en Plaza Imperial el viernes y sábado, mientras que la final se ha disputado este domingo en el Pabellón Príncipe Felipe. Durante los últimos tres días, miles de personas han visitado el espacio de juego.

Plaza Imperial despertó la expectación entre sus numerosos visitantes. El centro comercial acogió un espectacular montaje para albergar los diferentes juegos. Así, por ejemplo, los participantes pudieron demostrar su talento para la música encima de un escenario con el Guitar Hero 5, informan desde Plaza Imperial.

Zaragoza se ha convertido en la sede oficial del evento de videojuegos más esperado. Pero esta cita puede volver a repetirse en 2014, fecha en la que la capital aragonesa espera albergar la final mundial del World Cyber Games.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento