El nuevo logo del Hospital de Hellín quiere transmitir "una sensación de fuerza y equilibrio"

El autor de su nueva imagen corporativa del Hospital de Hellín (Albacete), Jorge Medal Francesch, ha explicado que el logo del centro hospitalario quiere transmitir "una sensación de fuerza y equilibrio".
Logotipo Hospital Hellín
Logotipo Hospital Hellín
EP/JCCM
Logotipo Hospital Hellín

El autor de su nueva imagen corporativa del Hospital de Hellín (Albacete), Jorge Medal Francesch, ha explicado que el logo del centro hospitalario quiere transmitir "una sensación de fuerza y equilibrio".

Medal, quien ha sido recibido por el gerente del Hospital de Hellín, Emilio López Gallardo, ha explicado que optó por diseñar una imagen en base a tres elementos: las dos haches de Hospital y Hellín y la cruz, como símbolo de atención a la salud.

Asimismo, el joven diseñador ha comentado que, conocedor de la vinculación existente entre la población de la comarca hellinera y su centro hospitalario de referencia, las dos H permanecen unidas, constituyendo así un bloque compacto que se ve prácticamente igual desde distintos ángulos de visión.

El diseño de Jorge Medal resultó ganador entre un total de 118 trabajos, de 36 autores diferentes que se presentaron al concurso convocado por el centro sanitario para renovar su imagen corporativa, coincidiendo con la finalización a finales de año de las obras del Plan Director de Reforma y Ampliación del Hospital.

Jorge Medal Francesch es natural de La Coruña, aunque en la actualidad está afincado en Madrid. Realizó sus estudios de Ingeniería Técnica en Diseño Industrial en la Universidad Politécnica de Valencia, finalizando sus formación en 2003.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento