Patricia Conde y Ángel Martín abren nueva temporada de "Sé lo que hicisteis"

  • Estrenarán nuevo escenario y nuevos contenidos.
  • Estarán acompañados por Wyoming y Buenafuente.
  • Será el primer cara a cara con el programa 'Tonterías las justas'.
Patricia Conde y Ángel Martín.
Patricia Conde y Ángel Martín.
LA SEXTA
Patricia Conde y Ángel Martín.

Patricia Conde y Ángel Martín abrirán este lunes en La Sexta la nueva temporada de Sé lo que hicisteis..., con un programa en directo en el que estarán también Wyoming y Buenafuente.

En este primer encuentro en un plató de los cuatro presentadores estará también la plantilla al completo de los colaboradores del programa, integrada por Dani Mateo, Miki Nadal, Alberto Casado y Ricardo Castella y las reporteras Berta Collado y Cristina Pedroche.

Todos ellos estrenarán nuevo escenario y nuevos contenidos. Desde primera hora del lunes, los fans del programa podrán seguir, minuto a minuto, todos los preparativos del estreno en las redes sociales y los canales oficiales del programa.

Con la llegada de Patricia Conde y Ángel Martín, se verá por fin un de los duelos más esperados durante este verano en la parrilla televisiva. Sé lo que hicisteis... tendrá que recuperar el terreno ganado por Tonterías las justas, programa liderado por Florentino Fernández que se emite en Cuatro. Este programa invitará a  Javier Sardá y Mariano Mariano como invitados en su próximo programa.

Tonterías las justas ha sido el programa revelación de este verano, llegando a obtener un 8.4% de share, lo que ha supuesto superar a su rival que ha ido perdiendo audiencia a lo largo de este verano. Ahora con la vuelta de Patricia Conde y Ángel Martín se espera una batalla por hacerse con el liderato de una 'sobremesa' en la que las dos cadenas han apostado por el humor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento