Un hombre de 75 años apuñala a su mujer, de 78, y se arroja por un puente en Zaragoza

  • La agresión se ha producido en el domicilio de ambos.
  • Tanto el hombre como la mujer han resultado heridos graves.
  • La vida de la mujer no corre peligro.
  • Teléfono gratuito de ayuda sobre violencia doméstica: 016.

Un hombre de 75 años apuñaló este jueves a su mujer, de 78, en el domicilio que ambos compartían en Zaragoza y posteriormente se arrojó por un puente del Tercer Cinturón de la capital aragonesa, tras lo cual ambos resultaron heridos de gravedad, según informaron fuentes policiales.

El individuo agredió a su víctima por defender a una hija de ambos con la que mantenía una fuerte discusión en el momento de producirse los hechos.

Tanto el hombre como la mujer fueron ingresados en un centro hospitalario de la ciudad para ser atendidos ambos de las graves heridas sufridas, aunque la vida de la mujer no corre peligro.

Violenta disputa

El agresor y su víctima se enzarzaron en una violenta disputa que se desplazó al rellano de la escalera de la vivienda que compartía la familia, en la calle Pina de Ebro de la capital aragonesa, en el barrio de Torrero.

Fuentes próximas a la investigación informaron de que el hombre apuñaló varias veces a su mujer, a pesar de la oposición de su hija, y ambas mujeres sufrieron lesiones al caer por las escaleras.

A causa de la agresión, la hija, de unos 30 años, sufrió lesiones leves mientras que la madre sufrió contusiones diversas en la cabeza, además de las heridas de arma blanca recibidas unos momentos antes.

Fuentes del Departamento de Salud del Gobierno aragonés declararon que la mujer está ingresada en planta en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza con heridas graves, mientras que su marido se encuentra en la UCI del mismo centro sanitario con lesiones de extrema gravedad.

Tendida en un charco de sangre

Los hechos ocurrieron a las 12.00 horas y terminaron 15 minutos después, cuando el presunto autor del apuñalamiento se arrojó por el puente.

Los agentes policiales desplazados al domicilio hallaron a la mujer tendida en un charco de sangre, con heridas de arma blanca y varios golpes en la cabeza causados en su caída por la escalera. Estas fuentes no precisaron las causas que provocaron la discusión que desembocó en la agresión.

La Brigada Provincial de Policía Judicial mantiene abiertas varias líneas de investigación en torno a los hechos, ya que la pareja no tenía antecedentes ni denuncias anteriores por presuntos delitos de violencia de género.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento