'Águila Roja' da el salto al cine

  • Lo hará de la mano del director José Ramón Ayerra.
  • 'Aguila Roja' se convirtió en la serie española de ficción líder de audiencia con 4,6 millones de espectadores de media.
  • En esta ocasión, el héroe, siempre oculto bajo su máscara, tendrá que salvar al Reino de España de un complot internacional.
  • El rodaje comenzará el 16 de agosto.
'Aguila Roja' tendrá que enfrentarse a un complot internacional.
'Aguila Roja' tendrá que enfrentarse a un complot internacional.
RTVE.ES
'Aguila Roja' tendrá que enfrentarse a un complot internacional.

El cineasta José Ramón Ayerra rodará, a partir del próximo lunes y hasta el 24 de septiembre, Águila Roja, la película, una cinta basada en la serie más vista de televisión de la pasada temporada en la que se combinan aventuras, misterio y pasiones amorosas con muchas dosis de acción.

David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta y Myriam Gallego, protagonistas de la serie en la pequeña pantalla, lo serán también de este largometraje, que será producido por el creador y director de series como El Internado y Los Serrano, Daniel Écija, según informa la productora en un comunicado.

No faltarán tampoco los actores Pepa Aniorte, José Ángel Egido, Roberto Álamo, Santiago Molero y Xabier Elorriaga, a los que se sumarán Mariano Peña, Antonio Molero y el francés Stany Coppet. Además, la modelo Martina Klein (actualmente en El club del chiste) tendrá la ocasión de hacer su debut cinematográfico.

Misión: salvar España

En la película, el valiente Águila Roja tendrá que seguir luchando, siempre oculto bajo su máscara, para defender a los más débiles y salvar ahora el Reino de España de un complot internacional. Las localidades madrileñas de El Escorial, San Martín de Valdeiglesias, Navas del Rey y San Martín de la Vega, y la segoviana Valsaín han sido elegidas como escenarios de la película.

Con una media de 4,6 millones de espectadores por capítulo (25,5% de cuota de pantalla), Águila Roja se convirtió en la serie española de ficción líder de audiencia durante la pasada temporada y fue galardonada en 2009 con el premio Pasión de Críticos de FesTVal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento