Gerardo Camps afirma que en el PP "no hay ningún lío" en la elección del candidato a la presidencia de la Generalitat

El vicepresidente del Consell, Gerardo Camps, ha asegurado que en el PP "no hay ningún lío", en referencia al apoyo mostrado por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, a la candidatura del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha asegurado que en el Partido Popular.

En el transcurso de su visita a los estudios de la Ciudad de la Luz en Alicante, a preguntas de los medios de comunicación, Gerardo Camps ha explicado que "el lío es en otro partido donde lo hay".

Así, ha considerado que "el lío" está "entre el Gómez, la Jiménez y que no se pone de acuerdo el secretario general con el secretario general del PSOE con el secretario general de la Federación Socialista Madrileña". "En mi partido, líos de esos no hay ninguno", ha puntualizado.

De igual modo, ha recordado que "los tiempos en el PP los marcan los estatutos", y en la actualidad, no ha llegado la "fase en el que el comité ejecutivo nacional y el comité electoral hayan designado a los distintos candidatos para las elecciones autonómicas y municipales".

Interrogado sobre el apoyo de María Dolores de Cospedal, que se ha mostrado "convencida" de que Francisco Camps, será el candidato de su partido en las elecciones autonómicas del próximo año pese al proceso judicial que hay abierto contra él por el 'caso Gürtel', ha comentado que él no suele "discutir con la secretaria general del PP".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento