Herido un motorista tras chocar contra un coche cuando lo adelantaba en línea continua en Ourense

Un nonagenario sufrió heridas tras ser atropellado cuando cruzaba por un lugar no habilitado

Un joven ciclomotorista de 26 años de edad y vecino de Ourense ha resultado herido en la noche del domingo tras chocar contra un turismo cuando los adelantaba en línea continua en la ciudad de As Burgas.

Según ha informado la Policía Local de Ourense, el accidente se registró a la 22.28 horas del domingo a la altura del número 6 de la calle Progreso de la capital ourensana.

El joven G.R.C., que conducía una motocicleta Honda SFX 50 en sentido centro ciudad, realizó una maniobra de adelantamiento en línea continua y colisionó contra un Fiat Punto que en ese momento realizaba un giro a la izquierda para incorporarse a una calle.

Como consecuencia del accidente el motorista sufrió heridas y fue trasladado al Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU) en una ambulancia del 061.

Por otro lado, un nonagenario sufrió heridas tras ser atropellado cuando cruzaba por una zona no habilitada, a la altura del número 115 de la carretera de Vigo, en el extrarradio de Ourense. POLICONTUSIONES

El atropello se produjo a las 21.31 horas del domingo cuando el peatón B.F.Q, de 93 años, cruzaba la calzada y fue alcanzado por el espejo retrovisor de un turismo, modelo Citröen C-5, sufriendo policontusiones en varias zonas del cuerpo.

Una ambulancia trasladó al nonagenario a un centro hospitalario de la ciudad de Ourense con pronóstico leve según una primera estimación de urgencia, precisaron las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento