Carla Bruni, esposa del presidente francés, Nicolás Sarkozy, ya se encuentra rodando con Woody Allen su última película, Midnight Paris, en la capital francesa. La ex modelo grabó durante la noche una escena con el actor estadounidense Owen Wilson, protagonista del filme, bajo grandes medidas de seguridad.
Durante los tres días que durará el rodaje de las escenas de la ex modelo italiana, se ha podido ver a su marido, Nicolás Sarkozy, acompañando a la primera francesa en su incursión en el cine.
Carla Bruni interpreta a una directora de un museo parisinoBruni, que interpreta a una directora de un museo de París, ha rodado en el Hotel Le Bristol de París, muy cercano de la residencia oficial de la pareja presidencial. Vestida de manera informal, muy alejada a la sostificación a la que nos tiene acostumbrados, ha demostrado gran complicidad con el director norteamericano.
Woody Allen inició el rodaje de Midnight in Paris a comienzos de julio en la margen derecha del Sena, en un clásico piso parisino de estilo Haussmann.
La película es una comedia romántica en la que la vida de una pareja se ve alterada por un viaje a París. Reúne también a la actriz francesa Marion Cotillard y a las estadounidenses Rachel McAdams y Kathy Bates.




¿Es constitucional la reforma laboral?
Piden al Gobierno que medie para liberar a un médico en Siria
El Liceo ve "inevitable" el ERE
Besarse en Lavapiés tiene una cena como premio
Pedro Almodóvar regresa con una "comedia picante"
Tejeiro aconsejó a Urdangarin comprar pisos para reducir impuestos
La cantante Whitney Houston fallece a los 48 años
Wert, sobre la selección de fútbol sala: "Arrasará en el Mundial"



¡Sé el primero en hacerlo!