EBS patrocina un curso de la UEx sobre el futuro de la formación directiva a través de las escuelas de negocio

El curso de verano de la Universidad de Extremadura (UEx) 'El futuro de la formación directiva a través de las Escuelas de Negocio' arranca este lunes en Cuacos de Yuste (Cáceres).

El curso de verano de la Universidad de Extremadura (UEx) 'El futuro de la formación directiva a través de las Escuelas de Negocio' arranca este lunes en Cuacos de Yuste (Cáceres).

Se trata de un encuentro en torno al desarrollo y perspectivas de la formación directiva y al papel de las escuelas de negocio como protagonistas de liderar el cambio, patrocinado por la escuela de negocios de la región, Extremadura Business School (EBS).

El Monasterio de Yuste acogerá entre este lunes y mañana martes a expertos del mundo académico, estudiantes y representantes de las mejores escuelas de las mejores escuelas de negocio del país.

El curso por un lado se intentará lograr en los participantes el conocimiento de nuevas formas de gestión de la formación directiva. Además, se analizarán los distintos tipos de formación directiva en el siglo XXI, mediante el estudio de patrones de formación que se han venido dando hasta la fecha, así como su efectividad e interés, informa EBS en nota de prensa.

Por último, se desarrollarán nuevas estrategias para la formación directiva desde las escuelas de negocio y entidades dedicadas a la formación.

El programa, de dos días de duración, contará con la presencia de representantes de las mejores escuelas de negocios del país, como IESE, MERK, Eurotalent, el Centro de Estudios Garrigues o la Universidad Pontificia de Comillas.

Extremadura Business School, escuela de negocios de la región, patrocina este curso que intenta vincular las nuevas tendencias en formación de directivos con la realidad empresarial extremeña y sus necesidades.

EBS es la escuela de negocios de la región, y en pocos meses de vida, ha formado ya a 1.000 empresarios y directivos de la región. Su objetivo es ofrecer formación directiva de "calidad" a empresarios, directivos y responsables de personas y organizaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento