Ayuntamiento de Barakaldo instalará una pantalla gigante en el Frontón para seguir la final del Mundial de fútbol

Las entradas son gratuitas y se podrán adquirir a partir de las seis de la tarde del domingo en las taquillas del Frontón baracaldés

El Ayuntamiento de Barakaldo instalará el domingo una pantalla gigante en el Frontón del municipio para seguir en directo la final del Mundial de fútbol entre España y Holanda "ante el interés despertado entre la ciudadanía" por el partido.

En nota de prensa, el Consistorio de la localidad fabril ha indicado que el aforo máximo de las instalaciones es de alrededor de 700 localidades, quienes podrán ver "cómodamente" el esperado duelo entre las selecciones de España y Holanda, cuyo inicio está previsto para las ocho y media de la tarde.

La entrada al recinto será totalmente gratuita, y para asistir al evento, bastará con adquirir una invitación en las taquillas del frontón, que se abrirán a las 18.00 horas, dos horas y media antes del partido.

La pantalla tendrá unas dimensiones de 6 x 4 metros y contará con retroproyección para que la imagen sea lo más nítida posible. Según han informado el Ayuntamiento, se ha puesto ya en contacto "con varios posibles patrocinadores para intentar que la colocación de la pantalla sea sufragada con fondos privados". Asimismo, se ha ofrecido a los hosteleros de la ciudad la posibilidad de gestionar el bar del frontón con motivo del partido.

En cualquier caso, han trasladado que la pantalla del Frontón no será la única pantalla gigante por la que se podrá seguir el domingo la final del Mundial, ya que en "varios bares de la ciudad como la zona de ocio del parque comercial Megapark contarán con dispositivos similares para ver el partido".

Por otro lado, la Peña de Fórmula 1 'La Asturiana' instalará también una "gran" pantalla para seguir en directo la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña programada también para este domingo a partir de las 14.00 horas. Esta pantalla se colocará a la altura del número 9 de la calle Murrieta en Barakaldo, junto a la estación de Renfe, y en la zona habrá una exposición de vehículos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento