Una camarera le da un puñetazo a Lindsay Lohan mientras celebraba su cumpleaños

Lindsay Lohan
Lindsay Lohan, en una imagen de archivo. (ARCHIVO/EFE)
  • En un club de West Hollywood.
  • "Una camarera me ha golpeado sin venir a cuento".
  • La actriz se puso a llorar.

La actriz Lindsay Lohan recibió un puñetazo la noche del 1 de julio mientras celebraba su cumpleaños en un club de West Hollywood, informó la prensa local.

La camarera reaccionó así porque tuvo una relación con un joven que acompañaba a la actriz

"Una camarera me ha golpeado. Me ha dado un puñetazo sin venir a cuento", escribió la propia intérprete en su Twitter en torno a la 1 de la madrugada.

Lohan, de 24 años, se encontraba en el club Voyeur, según la revista US Weekly, que cita a un testigo de la escena al explicar que la camarera reaccionó de esa forma porque había mantenido una relación con Doug Reinhard, el joven que acompañaba a la actriz en el establecimiento.

La publicación sostiene que Lohan abandonó el recinto en dirección a otro club, el Rockstar House, y que allí volvió a recibir la visita de esa camarera, lo que provocó que la intérprete se pusiera a llorar.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/755143/0/Lindsay/Lohan/punetazo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios