Tres jóvenes, detenidos por matar a una indigente prendiéndola fuego

En Barcelona.
Los Mossos d’Esquadra detuvieron el domingo a dos jóvenes y a otro ayer, acusados de haber causado la muerte de una indigente a la que prendieron fuego en un cajero automático en el distrito de Sarriá-Sant Gervasi, tras rociarla con líquido disolvente.

Los hechos sucedieron en la madrugada del jueves al viernes, cuando los jóvenes, uno de ellos menor de edad, acudieron en dos ocasiones a un cajero de La Caixa, donde increparon a María Rosario E.P., de 50 años, que dormía allí. Finalmente, la indigente pudo cerrar el pestillo de la puerta. Dos horas después,el menor regresó y convenció a la mujer para que le abriera para sacar dinero.

Tras hacer una operación bancaria, abrió la puerta para que entraran sus dos compañeros. Según recogieron las cámaras de seguridad, los tres  apalearon a la mujer y la dejaron tendida.Después, uno de ellos entró con una garrafa de disolvente y le prendieron fuego.

De 16 y 18 años

Los detenidos son Ricard P.B., de 18 años y vecino de Barcelona,  Oriol P.S., de 18 años, también vecino de Barcelona y J.J.M.R., de  16 años. El joven de 16 años pasó ayer a disposición de la Fiscalía de Menores, mientras que los  otros dos declararon en comisaría a la espera de pasar a disposición  judicial. Los tres están acusados como presuntos autores de un delito de asesinato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento