Heridas seis personas en una colisión entre dos turismo en la autopista AP-6 en Sanchidrián (Ávila)

Seis personas resultaron heridas en una colisión entre dos turismos en la autopista AP-6, a la altura del término municipal de Sanchidrián, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Concretamente, los hechos tuvieron lugar en torno a las 13.40 horas de hoy cuando el centro de operaciones de la empresa concesionaria de la autopista AP-6 contactó con el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 para informar de una colisión entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 100 de la autopista AP-6, en sentido La Coruña, a la altura de Sanchidrián.

Así, el incidente causó, en principio, heridas al menos a cuatro personas, todas ellas leves, de acuerdo con la información que proporciona el centro de control de Iberpistas.

De este modo, la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió tres ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Arévalo.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a seis personas, cinco mujeres y un varón, a quienes se trasladó posteriormente al Complejo Asistencial de Ávila en las tres ambulancias de Sacyl.

Concretamente, fueron atendidas cinco mujeres de 75 años, E.P.M; 66, M.A.C.L; 62, C.G.C; 61, L.D.G.F, y 58, P.C.A, además de un varón de 82 años, J.D.C.G.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento