Harrison Ford y Calista Flockhart se casan

  • Según la web TMZ se casaron el martes en Nuevo México.
  • La boda se harbía celebrado en la casa del gobernador.
  • Ford ya ha estado casado anteriormente en dos ocasiones.
Harrison Ford y Calista Flockhart posan durante una cita cinematográfica.
Harrison Ford y Calista Flockhart posan durante una cita cinematográfica.
Efe
Harrison Ford y Calista Flockhart posan durante una cita cinematográfica.

La pareja de actores Harrison Ford y Calista Flockhart se casaron el martes en Nuevo México, EEUU, después de ocho años de vida en común, según la web TMZ.

Ford, héroe en películas de Hollywood como Star Wars o Indiana Jones, había pedido el matrimonio a Flockhart, quien se hizo popular como Ally McBeal, el 14 de febrero de 2009, día de San Valentín, aunque la boda no había llegado a producirse.

El enlace tuvo lugar en la casa del gobernador de Nuevo México, Bill Richardson, quien ejerció de maestro de ceremonias. Harrison Ford se encuentra rodando su próximo filme, Cowboys and Aliens, en ese estado. Ford, de 67 años, había estado casado anteriormente en dos ocasiones.

En 1978 se divorció de su primera esposa, Mary Marquardt, tras quince años de matrimonio y con la que tuvo dos hijos: Benjamín y Willard. Volvió a pasar por el altar en 1983 emparejado con Melissa Mathesson, guionista de películas como E.T., y con la que tuvo otros dos hijos: Malcolm y Georgia.

Ford y Mathesson se divorciaron en agosto de 2001. Flockhart, de 45 años, tiene un hijo adoptado, Liam, de 9 años, y nunca había estado casada hasta la fecha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento