Santomera se encuentra entre los 13 ayuntamientos murcianos que informan sobre el Plan de Vivienda en su web

El Ayuntamiento de Santomera se encuentra entre los 13 consistorios de la Región que ofrecen información sobre las ayudas del Plan de Vivienda en su página web, dentro de la campaña informativa desarrollada por la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio para facilitar el acceso a la vivienda a ciudadanos de la Región.

En concreto, la página web del Ayuntamiento dispone de un acceso directo al Portal Regional de Vivienda, 'www.regiondemurciavivivienda.es', desde el que se puede consultar la oferta de viviendas protegidas y libres de precio limitado disponible en el municipio. Esta herramienta se suma ya más de 5.000 inmuebles en todo el territorio regional.

Al respecto, el concejal de Ordenación del Territorio, Obras Públicas y Vivienda, Víctor Cerezo, explicó que con esta aplicación "todos los santomeranos que accedan a la web del Ayuntamiento van a poder conocer las ayudas a la vivienda que gestiona la Comunidad y las VPO que hay disponibles en el municipio, así como su precio, tamaño, y ubicación, entre otros datos".

Por ello, indicó el edil, los interesados en este tema, obtendrán información personalizada y permanentemente actualizada, informó el Consistorio en un comunicado.

Esta iniciativa forma parte de las mejoras informativas que contempla el nuevo Plan Regional de Vivienda, a través del cual la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio ofreció a los 45 ayuntamientos de la Región la posibilidad de habilitar un vínculo desde su página web al Portal de Vivienda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento