La CHE adjudica una actuación para la adecuación de la alimentación eléctrica en compuertas del Canal de Lodosa

La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) ha adjudicado una nueva actuación de mantenimiento y mejora de infraestructuras en el Canal de Lodosa, en el término municipal de Lodosa. La obra supone una inversión del Gobierno de España de 136.907 euros y la ejecutará la empresa Industria y Montajes Eléctricos, S.A. (IMESA). Los trabajos consisten en la adecuación de la alimentación eléctrica de las compuertas trasversales del Canal en su punto kilométrico 5,8.

Estos trabajos se enmarcan dentro de las actuaciones habituales que se realizan para el mantenimiento de infraestructuras hidráulicas con cargo a los presupuestos propios de la Confederación Hidrográfica del Ebro.

Durante este año 2010 ya se han adjudicado otras cuatro obras similares en el embalse del Ebro (Cantabria), Canal Imperial de Aragón, Canal del Cinca (Huesca) y para el mantenimiento de estaciones de control de caudales en la Cuenca, que junto con la anunciada hoy suponen una inversión de 1.211.000 euros, según explicó la CHE en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento