El botox como remedio para la sudoración

  • La 'hiperhidrosis' la padece un 3% de la población.
  • El botox provoca la relajación de las glándulas sudoríparas.
  • El tratamiento necesita para su aplicación anestesia local.
Rafael Nadal se seca el sudor.
Rafael Nadal se seca el sudor.
ARCHIVO
Rafael Nadal se seca el sudor.

El exceso de sudoración puede llegar a ser una enfermedad conocida como hiperhidrosis, una enfermedad casi desconocida pero que padece un 3% de la población.

Deportistas famosos como Zinedine Zidane o Karim Benzema son algunos de los que padecen esta enfermedad, pero su nivel les permite realizar una vida normal.

Sin embargo, para otras personas, esta enfermedad puede ser muy incómodo, pero se ha descubierto un método que puede ser la solución, el botox según informa la revista Muy Interesante.

Las altas temperaturas que llegan con el verano, agravan este problema llegando a causar problemas sumamente incómodos. Para evitarlo se puede recurrir a uno de los recursos más famosos de la cirugía estética.

El botox provoca la relajación de las glándulas sudoríparas, disminuyendo la segregación de sudor.Como explica la doctora Natalia Ribé, directora de la Unidad de Medicina Estética del Institut Dres. Ribé, "este tratamiento consigue unos resultados espectaculares en un tiempo mínimo y con una larga duración".

Este remedio necesita para su aplicación anestesia local, salvo que se trate de un tratamiento de manos o pies que al ser más sensibles requiere de una anestesia troncular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento