El I Torneo de Pádel Cuenca reunirá a 32 parejas los días 12 y 13 de junio

El I Torneo de Pádel de Cuenca, que se celebrará los días 12 y 13 de junio, contará con la participación de 32 parejas, según señaló hoy el alcalde, Francisco Javier Pulido, en el acto de presentación del evento, en el que estuvo acompañado por la concejal de Deportes, Paula Latorre, el director de Cope Cuenca, Luis Guijarro y el director de Padel de Nuevo Tenis, Jaime Pérez.
Presentación padel
Presentación padel
EP/AYUNTAMIENTO
Presentación padel

Según informó el Consistorio en nota de prensa, el alcalde destacó durante el acto la importancia de la celebración de este tipo de eventos que sirven para promocionar el deporte, al tiempo que agradeció a la cadena Cope su implicación con Cuenca.

Los partidos se van a celebrar en la pista de padel del polideportivo San Fernando y las instalaciones de Nuevo Tenis y el periodo de inscripción para participar en el Trofeo ya se ha abierto.

El director de Cope Cuenca, Luis Guijarro, indicó que su emisora siempre se ha caracterizado por la organización de todo tipo de eventos que dinamicen la vida social y deportiva de las ciudades donde tienen implantación.

Por su parte el responsable deportivo del Torneo, Jaime Pérez, invitó a todos los amantes de este deporte a inscribirse y a disfrutar de la competición.

El Torneo cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Cuenca y con la colaboración de numerosas empresas que han querido aportar su granito de arena y apoyar esta iniciativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento