El alcalde pide respeto al derecho de presunción de inocencia de Carlos Fabra en un proceso aún no concluido

El coordinador general del PP en la Comunitat Valenciana y alcalde de Castellón, Alberto Fabra, pidió hoy "un esfuerzo" a todos para "defender la presunción de inocencia de cualquier persona y lógicamente también" del presidente de la Diputación castellonense y del PP provincial, Carlos Fabra, dado que todavía no se ha terminado el proceso judicial en el que está imputado.

Alberto Fabra consideró "fundamental" el derecho a la defensa y la presunción de inocencia hacia la figura del presidente provincial de su partido y añadió además que desde el PP están "convencidos" de que Carlos Fabra "podrá manifestar, ahora incluso con más profundidad aquellas cuestiones que permitan profundizar en su defensa para demostrar su inocencia".

En cuanto a las peticiones formuladas por los grupos de la oposición de dimisión de Fabra, el coordinador general del PPSV subrayó que la oposición "lleva pidiendo el cese y la dimisión de Carlos Fabra ni se sabe el tiempo" y consideró que, a los 'populares', "no nos ha ido mal".

En esta línea, apuntó que la oposición ha hecho de este tema "el centro de sus críticas y ha abandonado otros" tanto en Castellón como "en el resto de la Comunidad Valenciana" y consideró que el partido socialista "debería hacérselo mirar" porque "con las criticas personales no se resuelven los problemas de los valencianos" que es "en este momento lo que exige la sociedad".

Para Alberto Fabra, mientras el PP "trabaja en presentar propuestas e intentar resolver la crisis profunda en la que estamos sometidos por parte del partido socialista a nivel nacional y también en la Comunitat Valenciana", los socialistas, según dijo, "tratan exclusivamente de difamar y de solicitar dimisiones".

Al respecto, subrayó que "esa estrategia a cada uno nos ha puesto en su sitio" e indicó que el PP "sigue gobernando y el PSOE está todavía más en la oposición".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento