El consejero de Salud y Bienestar Social evoluciona favorablemente y podría ser dado de alta mañana

El consejero de Salud y Bienestar Social, Fernando Lamata, evoluciona favorablemente y es probable que sea dado de alta mañana jueves tras ingresar en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo el pasado lunes "por un proceso neurológico transitorio", según informó la Dirección Gerencia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) en un comunicado.

Según estas fuentes, Lamata "continúa una evolución muy favorable por lo que es muy probable que sea dado de alta mañana jueves". El consejero se encuentra ingresado desde el pasado lunes por la tarde en el citado hospital, motivo por el cual le fueron realizadas varias pruebas médicas a lo largo del día de ayer.

La Consejería de Salud y Bienestar Social señala que "su evolución clínica ha sido muy satisfactoria" en las últimas horas. "En el momento actual únicamente debe continuar con el tratamiento pautado, pudiendo reintegrarse a la vida normal y de trabajo en los próximos días", señalaron estas fuentes.

De otro lado, la portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Isabel Rodríguez, en la rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos acordados por el Consejo de Gobierno, dijo que Lamata le ha transmitido que se encuentra bien y que "probablemente" en 24 y 48 horas sería dado de alta.

Igualmente, apuntó que los médicos le han comunicado que su estado actual es "normal" desde el punto de vista neurológico y que "probablemente" la semana que viene comenzará a incorporarse a las tareas de la Consejería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento