La Junta considera evidente que hay elementos "de evolución positiva" en el mercado de trabajo

La consejera de Presidencia y portavoz del Gobierno andaluz, Mar Moreno, manifestó hoy, al hilo del descenso del número de parados en Andalucía en 10.849 personas en el pasado mes de mayo, que, pese al alto nivel de desempleo que aún existe en la comunidad, es evidente que hay "elementos de evolución positiva" en el mercado de trabajo que están consolidando una tendencia.

Moreno, que pronunció una conferencia en los desayunos informativos del 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía', manifestó en el posterior coloquio que a veces no sabe si "pedir perdón" cada vez que habla de noticias positivas sobre la economía o el empleo, apuntando acto seguido que hay muchos indicadores que cada día están demostrando y consolidando la senda del crecimiento y la recuperación.

"Hay una serie sostenida de indicadores positivos que indican que estamos viendo la luz al final del tunes, y no se si es o no pecado decirlo", expresó la consejera de Presidencia, para quien hay razones de sobra para pensar que vamos a superar la situación actual y que la economía saldrá aún más fortalecida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento