PP-A pone en marcha en la calle y en Internet una campaña informativa y "austera" sobre el "tijeretazo social"

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, anunció hoy que su formación va a poner en marcha una campaña informativa y "austera", que se realizará en la calle y en Internet, sobre el "tijeretazo social" producido en Andalucía, fruto de los recortes incluidos en el Decreto-Ley de medidas de ajuste para reducir el déficit público.
Soto y Sanz con el cartel de la campaña informativa
Soto y Sanz con el cartel de la campaña informativa
PP-A/EP
Soto y Sanz con el cartel de la campaña informativa

En rueda de prensa, en la que estuvo acompañado por la portavoz regional del PP-A, Rosario Soto, Sanz explicó que con dicha campaña se pretende informar a la ciudadanía sobre el "mayor atropello social" cometido durante la democracia. "Es necesario informar de la actitud de un partido antisocial y que pasará a la historia como el que bajó las pensiones", agregó.

En esta línea, el dirigente 'popular', que insistió en que la campaña no tendrá prácticamente coste económico alguno, como consecuencia de la situación de crisis actual, indicó que ésta se basará en la "movilización interna" y que se sustituirá el dinero "por el esfuerzo y el trabajo".

"Ésta es también una campaña que pretende hacer frente a las mentiras del PSOE", dijo Sanz, quien criticó que los socialistas hayan vuelto a hablar de "brotes verdes". Y es que, a su juicio, "la sequía en la política económica que ha dejado el PSOE imposibilita los brotes verdes".

Por su parte, la portavoz regional del PP-A explicó que todos los dirigentes del partido recorrerán "cada rincón de Andalucía" para informar de la "mala gestión" del PSOE que, "no sólo ha llevado a la crisis, sino también a los recortes sociales".

En el cartel de la campaña, según apuntó Soto, se recoge que serán 2.688.531 andaluces los que se verán afectados por los recortes del Gobierno central, "los mayores en la historia de Andalucía".

Asimismo, los 'populares' destacan en el cartel, según sus cálculos, a los 907.631 pensionistas cuyas pagas no se revalorizarán, las 100.000 familias que no cobrarán el 'cheque-bebé', los 1.080.9000 parados actuales, los 500.000 funcionarios que tendrán recortes en sus salarios, los más de 100.000 dependientes que no cobrarán ayudas o los 860 millones que Andalucía no recibirá en inversiones del Estado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento