El príncipe Enrique de Inglaterra es coronado el hombre más guapo del mundo

Príncipe Enrique
El príncipe Enrique, en una foto tomada en 2009. (Efe)
  • El hijo pequeño de Carlos de Inglaterra ha logrado desbancar, incluso, a Robert Pattinson, que pasa al segundo lugar del listado.
  • La publicación que organiza el 'ranking' ha valorado sus dotes de conquistador y su versatilidad.

El príncipe Enrique de Inglaterra ha desbancado al mismísimo Robert Pattinson de la lista de los más guapos del planeta. Según la revista GQ, el hijo pequeño de Lady Di y el príncipe Carlos de Inglaterra, reina desde el primer puesto de la lista.

El joven príncipe Enrique no sólo ha vencido a los encantos del vampiro más sexy de Crepúsculo -que ha quedado relegado a un segundo puesto-  y al atractivo asistente personal del presidente estadounidense, Reggie Love, que ocuparía el tercer lugar. Además ha superado a Dizzee Rascal, rapero, compositor y productor discográfico y al cantante de la banda punk The Horrors, Faris Badwan.

La publicación ha tenido en cuenta el saber estar, el talento o el atrevimiento La publicación tomó 37 y medio como la edad límite de los aspirantes y tuvo en cuenta, a la hora de elegir candidato, las siguientes cualidades: "Un envidiable saber estar, talento para poder transformar lo mundano en extraordinario o simplemente un atrevido corte de pelo".

Harry, de 25 años, es un "soldado, embajador, jugador de polo y conquistador", según la revista.

Matt Helders, batería de Arctic Monkeys, cierra el Top 10 con un noveno puesto. "Irónico, modesto y existencial", lo define GQ.

A pesar de todos sus escarceos amorosos, el jugador de golf Tiger Woods también tuvo su lugar entre los primeros 40 de la lista.

El ranking aparecerá en el número de julio.

51 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Belén Esteban
1
Avatar genérico
Dice ser Belén Esteban, 31.05.2010 - 21.17h

¿Pero no habíamos quedado que el hombre más guapo del mundo era Jorge Javier Vázquez?

¡Suficiente motivo para que Tele-5 deje de explotarle y le pague lo que se merece!

Ya no puede recibir valoraciones -5
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser porroche
2
Avatar genérico
Dice ser porroche, 31.05.2010 - 21.26h

jajaja pues si este es el mas guapo como sera el mas feo jajajaja

Ya no puede recibir valoraciones +20
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser m.a.
3
Avatar genérico
Dice ser m.a., 31.05.2010 - 21.35h

Pero si tiene dos guantazos en cada carrillo..

Ya no puede recibir valoraciones +10
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ironic mode
4
Avatar genérico
Dice ser ironic mode, 31.05.2010 - 21.37h

Eso es Mentira!!

el hombre mas guapo del mundo es Jose luis rodriguez Zapatero

Ya no puede recibir valoraciones +1
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser no te jode
5
Avatar genérico
Dice ser no te jode, 31.05.2010 - 21.38h

y Ronaldinho es la rencarnacion Narciso el dios de l abelleza

Ya no puede recibir valoraciones +3
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Galilea
6
Avatar genérico
Dice ser Galilea, 31.05.2010 - 21.39h

Los de la revista GQ decidieron esto despues de una noche donde abundaron el alcohol y las drogas.
Ehhhhhh???? Guapo este tipo?
Necesito una explicacion, please.

Ya no puede recibir valoraciones +12
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ericprydz
7
Avatar genérico
Dice ser ericprydz, 31.05.2010 - 21.40h

El que ha hecho esta lista

1- Ha sido la propia Isabel de Inglaterra
2- Estaba hasta el culo de whisky y pastillas

Ya no puede recibir valoraciones +8
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser moni
8
Avatar genérico
Dice ser moni, 31.05.2010 - 21.42h

Tiene una cara de guiri playero de Benidorm que hecha pa atras
el otro es bastante mas guapo XD

Ya no puede recibir valoraciones +6
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Maria martillo
9
Avatar genérico
Dice ser Maria martillo, 31.05.2010 - 21.46h

Habra soltado pasta la abuelita para que le den el título, por que es feo con avaricia. Y de eso se un rato.

Ya no puede recibir valoraciones +6
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser 1tinerfeña
10
Avatar genérico
Dice ser 1tinerfeña, 31.05.2010 - 23.46h

joé ya era hora... de que una lista me diera la razón... llevo años prendada de este tío y todo el mundo se preguntaba si estaba loca... pero ese pelirrojo... tal alto... ese cuerpo blancucho... uisssssss qué bueno está!!

Ya no puede recibir valoraciones 0