Dos mujeres fallecen tras ser apuñaladas por sus maridos en pueblos de Sevilla y Girona

Dos mujeres han fallecido este lunes tras ser apuñaladas por sus maridos en Pruna, un pueblo a 100 kilómetros de Sevilla, y en Salt, una localidad gerundense.

La primera ha sido hallada muerta en la calle Algámitas de Pruna, a cien kilómetros de Sevilla, al parecer a manos de su marido. Según han adelantado fuentes de la Guardia Civil, los hechos se han producido por causas y en circunstancias que se están investigando en este municipio sevillano, ante cuyos agentes de la Guardia Civil se ha entregado el presunto autor de los hechos.

La víctima es G.B.M., de 41 años, vecina de Pruna, mientras que el presunto autor de su muerte es F.M.P.R., de 35, quien se ha presentado en el cuartel de la Guardia Civil y ha dicho haber matado a su mujer, que ha sido hallada con heridas de arma blanca en el interior del domicilio.

La segunda víctima del día ha fallecido tras ser apuñalada en una calle de Salt (Girona) hacia las 09.30 horas por su marido, un hombre que posteriormente se ha entregado ante la Policía Local de esta localidad.Fuentes policiales han informado de que el suceso se ha producido en el número 35 de la calle Doctor Castany, donde el hombre la ha abordado a la mujer y le ha asestado varias puñaladas que le han provocado la muerte. Tras agredir a la mujer, el hombre se ha entregado en la comisaría de la Policía Local de Salt, donde reside una amplia comunidad de origen marroquí. El matrimonio, de origen magrebí y que residía desde hacía un tiempo en Salt, tenía varios hijos.

La mujer, Farida B., de 46 años, se encontraba aún con vida cuando una patrulla de la Policía Local ha llegado al lugar donde ha tenido lugar la agresión, aunque ha fallecido poco después de ingresar en el servicio de urgencias del hospital de Salt.El agresor, El Hassan El A., se ha entregado en la comisaría de la Policía Local de Salt tras el asalto y ahora se encuentra ya en dependencias de los Mossos d'Esquadra en esta población, que se han hecho cargo de la investigación de los hechos. Las mismas fuentes policiales han apuntado que el detenido había interpuesto no hacía mucho tiempo una denuncia contra su mujer por haber abandonado la vivienda familiar, mientras que no consta ninguna denuncia por violencia doméstica contra el agresor por parte de la víctima.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento