Gas Natural inicia el suministro al municipio de Corrales (Zamora) tras la construcción de 3,3 kilómetros de red

La empresa Gas Natural de Castilla y León inició hoy el suministro de combustible al municipio zamorano de Corrales, tras la construcción de 3,3 kilómetros de red de distribución que ha supuesto una inversión de 240.000 euros.
Apertura de válvula por parte del alcalde José Alfonso Martín
Apertura de válvula por parte del alcalde José Alfonso Martín
GAS NATURAL
Apertura de válvula por parte del alcalde José Alfonso Martín

Concretamente, según informaron a Europa Press fuentes de Gas Natural de Castilla y León, el alcalde de Corrales, José Alfonso Martín; la delegada de León y Zamora de la entidad, Teresa Gutiérrez, y la delegada comercial de la compañía en las mismas provincias, Rosa Pérez, inauguraron hoy el servicio en esta localidad zamorana, tras la celebración del acto institucional de apertura de la llave.

Gas Natural Castilla y León invirtió 240.000 euros en la construcción de los 3,3 kilómetros de redes de distribución necesarios para llevar el servicio de combustible a 50 clientes de Corrales, cifra que espera ampliar hasta los 150 en los próximos años.

Concretamente, se han construido 2,8 kilómetros de red desde las instalaciones de la empresa Cerámica Acústica hasta llegar a la localidad y 500 metros dentro del casco urbano en las calles Iglesia, travesía Iglesia, travesía Balborraz y plaza Mayor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento