Lorenzo considera una "muy buena noticia" el inicio de las obras de la desaladora de Moncofa

El subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, aseguró hoy que el inicio de las obras de la desaladora de Moncofa "supone una gran noticia para la provincia y muy especialmente para la Plana Baixa, comarca en la que quedará asegurado el suministro de agua de calidad, para todos y para siempre".

El representante del Ejecutivo central en Castellón argumentó en un comunicado que "con esta obra y con la otra desaladora que se está construyendo entre Cabanes y Oropesa se asegura la existencia de recursos hídricos suficientes en la provincia para el día después de la crisis, momento en el que la escasez de recursos hídricos no será un obstáculo para el crecimiento de nuestra economía".

Por otra parte, Lorenzo subrayó que en un momento de dificultad como el actual "hemos de celebrar que se inicien las obras de una infraestructura potente, que tiene un presupuesto de 55,3 millones de euros y que lógicamente, durante su construcción va a emplear a un número importante de personas".

Asimismo, Lorenzo manifestó que "también es una buena noticia para la provincia de Castellón que de la UTE ganadora del concurso, formen parte empresas de Castellón".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento