Bajo el lema de '36 horas de supervivencia fílmica', el proyecto pretende promocionar la ciudad en el ámbito cinematográfico, según indicó hoy en rueda de prensa el portavoz del equipo de gobierno, Félix Romero, quien explicó que la finalidad es dar a conocer a los productores audiovisuales nacionales "la excelencia de Marbella como escenario para todo tipo de producciones".
Asimismo, la junta de gobierno local aprobó la firma de un convenio de colaboración con Radio Televisión Marbella con el objetivo de "difundir y promocionar con carácter prioritario las iniciativas sociales del municipio", al tiempo que dio el visto bueno a un proyecto mediante el cual se dotará de equipamiento informático a un aula en Las Albarizas dirigido a la alfabetización de mujeres de etnia gitana con una inversión que supera los 2.000 euros.
En materia turística, el Gobierno local aprobó la adjudicación de licencias para 45 puestos del mercadillo de Puerto Banús en la Plaza Antonio Banderas durante los tres meses de verano, ya que esta actividad supone "un reclamo de primer orden para la temporada alta de nuestra ciudad, así como un apoyo al tejido comercial".
Por otro lado, se dio luz verde a la adjudicación de cesión temporal de tres locales del puerto deportivo de Marbella "en el marco de la apuesta municipal por seguir avanzando en la rehabilitación total de la marina marbellí, la única de la costa integrada en un caso urbano".
Por último, la junta de gobierno dio el visto bueno a un nuevo convenio marco de colaboración con la urbanización Las Flores para acometer actuaciones dirigidas a la canalización del saneamiento, la instalación del alumbrado eléctrico, el soterramiento de las líneas telefónicas, las conducciones de los servicios de gas y la pavimentación viaria.
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