Barberá dice que es a Camps a quien corresponde decidir sobre las elecciones anticipadas y destaca su gestión excelente

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, afirmó hoy que es al presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, a quien corresponde reflexionar sobre la posibilidad de convocar elecciones anticipadas, al tiempo que destacó su gestión "excelente" en el gobierno autonómico.

Barberá se pronunció en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación tras inaugurar el Proyecto Macro-Sport 'Área Turístico Deportiva en la Malvarrosa', al ser preguntada por su opinión sobre unas hipotéticas elecciones anticipadas.

Al respecto, en un primer momento la alcaldesa se preguntó "¿generales?", y contestó: "estoy deseándolo". Añadió que es una "convencida" de que se está gobernando "muy mal en España" y "muy bien en la Comunitat".

Seguidamente, al insistirle sobre la posibilidad de convocar elecciones anticipadas en la Comunitat, indicó que ella no tiene que reflexionar sobre la conveniencia o no de adelantar unas elecciones porque "yo no soy el presidente", aclaró. "Es al presidente a quien le corresponde", agregó.

En este punto, subrayó que el resultado del gobierno de Camps en la Comunitat es "excelente", en el campo de la sanidad, de la educación, del turismo, de la inversión o de las infraestructuras. "El resultado del gobierno es excelente, nunca ha estado la Comunitat como ahora, nunca ha estado en este nivel de progreso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento