Permanecen ingresadas las tres personas que resultaron heridas en el accidente de tráfico de La Puerta

La mujer que junto con su hija resultó herida en un accidente de tráfico a la altura del término municipal de La Puerta de Segura (Jaén) está ingresada en estado estable, al igual que la menor, mientras que la tercera víctima que hubo en este siniestro evoluciona favorablemente.

Fuentes sanitarias consultadas por Europa Press detallaron que la niña, que presentaba un traumatismo craneoencefálico y tenía afectados los huesos de la nariz, está en el Materno-Infantil y que su madre, que tenía una fractura en la zona lumbar, está ingresada en el hospital Neurotraumatológico.

El tercer herido en este accidente está en el hospital de Alta Resolución Sierra de Segura, donde evoluciona favorablemente del cuadro de policontusiones que presentaba.

En este accidente, que tuvo lugar ayer por la tarde, fallecieron dos personas al colisionar dos turismos en el kilómetro 0,500 de la carretera A-310, a la altura del municipio jiennense de la Puerta de Segura.

Fuentes del 112 precisaron ayer que a las 14,57 horas se recibió un aviso de personal sanitario alertando del suceso, que tuvo lugar entre la citada localidad y Puente de Génave, a escasos 500 metros del Centro Hospitalario de Alta Resolución (Chare) de la Sierra de Segura.

Inmediatamente se movilizó a agentes de la Guardia Civil, servicios sanitarios e, incluso, a un helicóptero de Granada, si bien finalmente no fue necesaria la intervención de este último, ya que al llegar al lugar de los hechos dos personas habían muerto, mientras que las otras tres que habían resultado heridas fueron trasladadas al cercano Chare.

Además, estas mismas fuentes señalaron que momentos después del siniestro se requirió la presencia de nuevos servicios sanitarios para atender a familiares de los accidentados que presentaban crisis de ansiedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento