Los trabajos en la gran carena de Navantia se reanudan hoy

El delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar, informó a última hora de ayer que a partir de hoy se reanudan los trabajos en la gran carena del submarino S-71 Galerna en Navantia, tras la resolución del problema administrativo que dio lugar a la suspensión temporal de la actividad estas últimas semanas.

González Tovar señaló que tras las conversaciones mantenidas por la Armada Española y la dirección de Navantia, se ha acordado que los trabajos se reinicien hoy y que estos tengan continuidad durante todo el año 2010, así como durante los meses de 2011 que se precisen para finalizar el trabajo pendiente, según informaron fuentes de la Delegación en una nota de prensa.

Por tanto, el delegado del Gobierno manifestó su satisfacción por la tranquilidad que esta decisión aporta a los trabajadores del astillero de Cartagena, con cuyos representantes se reunió hace unos días, y muy especialmente a los de las empresas auxiliares de la zona que eran los principales afectados.

González Tovar consideró que "el Gobierno de España demuestra, una vez más, su interés por una empresa puntera en su tecnología y que es emblemática en Cartagena y en la Región".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento