La carretera de acceso a la zona sur de Crivillén estará arreglada antes del próximo verano

El Ayuntamiento de Crivillén comenzará pronto las obras de la carretera que permitirá el acceso de camiones a esta localidad por el sur. La alcaldesa María Josefa Lecina, explicó que "son unas obras necesarias" porque así los camiones de reciclaje podrán acceder al pueblo por esa zona.

La obra se realizará con cargo a un Plan Provincial de la Diputación de Teruel y tendrá un coste de 55.000 euros. Además, de la vía de acceso al pueblo, también se arreglará la calle de las Escuelas, que enlaza con la carretera. "Es una obra que queríamos hacer hace tiempo, pero siempre había otras prioridades", comentó la alcaldesa.

El acceso de camiones o ambulancias al pueblo por esta parte "es casi imposible" debido al estado de la carretera y a la estrechez de las calles, comentó Lecina. Sin embargo, con la obra se mejorará el acceso y "se hará más sencillo también para los visitantes que a veces se asustan porque es una zona con muchas cuestas", agregó.

La obra ya ha sido adjudicada a la empresa que la ejecutará y "en principio quisiéramos que estuviera terminada para antes del verano" que es cuando más visitantes recibe el pueblo, apuntó María Josefa Lecina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento